
Nunca mejor dicho " como agua de mayo" esperaba que arrancara la temporada de triatlones; aunque en el fondo tenía mil y una reservas. Algunas eran ajenas, como los agentes climáticos y otras totalmente propias: mis capacidades físicas y psíquicas para realizar la doble jornada. 




Los previos al Cpto de Relevos fueron un poco complicados a la hora de formar los equipos, esto es muy normal porque las mujeres de por sí somos un poco complicadas, pero al final se resolvió con un único equipo para participar en la categoría "ELITE" : Eugenia abre y pasa el relevo a Maria T. y Silvia cierra.

De repente aparecieron palabrejas como "zona de penalización", "zona de espera" y "zona de relevos". Pues nada CHICAS a concentrarse para no liarla!!!
Y no la liamos, nuestro relevo, (desde que salió Eugenia hasta que Silvia llegó), resultó bien y cumplió, considerando que éramos una primerizas en esta modalidad y no teniamos ni media estrategia. El detalle del día fue la cadena de la bici de Silvia que se rompió antes de su salida y por suerte consiguió que le prestaran otra bici.
Al día siguiente competimos cada uno en su categoría de grupos de edad, 5 chicas : Virginia, Sandra, Silvia, María T. y Eugenia y 4 chicos: Jenssen, Alberto, Jesus "peke" y Marcos;
Me encantan estas fotos.
ResponderEliminarGracias por animaros a hacer equipo!! Me lo he pasado genial.
Un abrazo a todas