

Después de haber visto la GALA DE LOS GOYAS, se me complica mucho describir la GALA DEL TRIATLÓN GALLEGO. El primer impacto que me viene a la mente es ¡¡¡NADA QUE VER!!!
Pero si rasgo un poco, apuesto a que encuentro similitudes. Va una: Igual que el cine tiene a su Barden, el triatlón tiene a su Javi G.Noya, así como el fútbol tiene a su Messi y el tenis a su Nadal. Y otra similitud que veo podría ser el postureo y las poses de algunos cuerpazos que tanto en boxes, en escenarios y en la gran pantalla abundan y pululan. Aunque bien es cierto que te puedes encontrar algún Torrente de la vida.
En La GALA DEL TRIATLÓN GALLEGO, el glamour brilló por su ausencia, ¡una pena! Dado que el deporte y el glamour parecen estar reñidos y aparentemente son incompatibles. Cosa que no comparto y sino sólo hay que mirar el porte de Guardiola, de David Meca, de Verdasco, de Gemma Mengual y de Mireia Belmonte.
En fin, dejo de exponer la forma y paso a exponer la esencia de la Gala: Para qué sirve la GALA DEL TRIATLÓN GALLEGO: por lo que veo para reconocer, resumir y poner caras a los campeones de todas las pruebas gallegas oficiales de la temporada pasada más el discurso cansino de Presi. A mi modo de ver falta esencia y originalidad. De la misma manera que la logistica de las pruebas gallegas ha alcanzado un nivel superior a la media (sino no tendríamos pruebas nacionales e internacionales en Galicia), LA GALA también debería de mejorarse en forma y esencia, aunque ya sé que estamos en crisis y no hay presupuesto. Precisamente en las épocas de crisis el ingenio y la creatividad surgen de no sé donde.
Én mi opinión la Gala del Triatlón Gallego fue una BALADA TRISTE DE TRIATLETAS
Por cierto, llegamos tarde a recoger nuestros trofeo de Subcampeón por club femenino. Lo sentimos, no hay excusa. Es la razón por la que no tenemos fotos recogiendo los trofeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario