
En la entrada en la plataforma del rio nos pusieron la canción de Fito & Fitipaldis:
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Algo lo que me invade,
todo viene de dentro.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
todo viene de dentro.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
A mí me invadían las ganas de nadar en el Lérez a gusto y sin presión, disfrutando del agua. Cual es mi sorpresa que al doblar la última boya paso a un chico de gorro amarillo de la salida anterior, y luego otro y antes de acercarme a las escaleras otro. Qué subidón! Alaaaaaa! a por la bici.
Alcancé a una chica del club "Academia Civil" y juntas fuimos a alcanzar a Olga del "A.D.Fogar". Las tres juntas subimos el puerto, tardamos media hora y bajamos en poco más de 10 minutos. Cuando nos faltaba como 1 km para llegar, la chica del "Academia Civil" se inclina demasiado a la izq. para doblar la glorieta, roza con el pedal en el suelo y sale volando como una muñeca de trapo. Consigo esquivarla por su dcha. y paso a un cm de su casco y Olga pasa por su izq. a un tris de su bici. Nos quedamos las dos heladas. El accidente fué muy aparatoso y no se cómo pudimos librarla ya que veniamos las tres en fila.
Ella, Ana, esta bien, un fuerte golpe en la barbilla y el resto "chapa y pintura". Espero que se recupere pronto y volverla a ver.

No hay comentarios:
Publicar un comentario