"RODAR HACIA ABAJO, NO CUESTA TRABAJO; RODAR PARA ARRIBA, ESO SÍ QUE CUESTA FATIGA." (anónimo)

Quien quiere hacer algo encuentra un medio,quien no quiere hacer nada encuentra una excusa(Proverbio Árabe)

domingo, 11 de abril de 2010

XX DUATLÓN CIDADE DE LUGO

Más de un@ firmaba por correr todos los duatlónes con este autentico día de primavera que nos ha tocado: Solete, calorcito y algo de brisa.
Muy agradable............
El único pero que le puedo poner es que a medida que la niebla se disipaba y la claridad del sol aumentaba, yo me volvía más cegata cada vez que entraba a la parte interior (Pazo de feiras y congresos) donde se encontraban los boxes, durante el circuito a pié. Es más, entré a tientas a por mi bici y me pasé, no la encontraba.
En el circuito de bici hubo un pequeño cambio con respecto a otras temporadas, que resultó ser ahora más exigente.
Las chicas nos mantenemos en nuestras posiciones, seguimos en la misma linea, tanto individualmente como por equipos, y eso que María está tocada de la ingle, pues se exigió un poco de más en Gijón y ahora le está pasando factura.
Me he quedado apenada porque no estar presentes en la entrega de trofeos debido a nuestro orden desordenado. Calculamos que nos daba tiempo ducharnos y volver, pero no resultó así. Al volver ya estaban recogiendo todo. Tomamos nota. Para los próximos nos aplicamos!!!
Al margen de la carrera, me tiene sorprendida que a la gente le agrade ver la imagen que damos de unión y colegueo. Así que le voy a poner título a esta pelicula:
"ALGUIEN HABLARÁ DE NOSOTRAS CUANDO NOS HAYAMOS................IDO"
Eugenia

2 comentarios:

  1. Holis chicas!!! Enhorabuena por ese segundo puesto!! Seguid así!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que esto es cosa de resistencia, no de velocidad.Gracias por tu apoyo!!! Seguimos TODAS ahí, te incluyo. Cuidate.
    Eugenia

    ResponderEliminar